El pequeño blog sin nombre

septiembre 21, 2007

esto lo que pasa cuando dios te odia

Filed under: bienvenida, paradoja, personajes — xorange @ 0:40

Ocio como siempre me dado cuenta de eso ahora escuchen esto:

bueno estava jugando mario picross y estudia y me dio un atacaso bloguistico es que si alguno conocera la cancion “todos me miran” bueno mi mama la escucha cada tres tiemposque puee la escuchava y parodiava al peo como cualquiera(poniendo letra nueva y wea), derepente hablando con una amiga de la U me conto que esa cancion era un cancioin gay y que nuca me malgaste en ver el video y lo encontre curioso. depsue me puse pensar si es cancion empieza con que no se encontrava y dicen que se arregla por primera ves y wea. osea que la cancion trata de un hombre que era heterosexual que despues de terminar con su novia que lo obligava ser como ella queria, va por el camino de la homosexualidad que asi se epxresa asi mismo. osea por lo menos para que es esot mas gay que los village people y canciones por el estilo.

para terminar lo encunetro mas que todo curioso lo que hace las horas de conducir sin radio bueno les dejo el video para que lo vean. y eso chao pescao

y kakashi la masca

2 comentarios »

  1. ah por favor pero si todos saben que esa cancion es gay, solo pescale de cerca la letra ,ademas es tecno, ¬¬

    XD van a volver a caerte los tipos q buscan blogs gays

    Comentario por Ian — septiembre 21, 2007 @ 0:40

  2. jajaja pero solo que es mas gay de lo que uno cree si vuelven bueno como saben que no son tipas o mejor ducho tip@

    Comentario por xorange — septiembre 21, 2007 @ 0:40


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

